lunes, 14 de agosto de 2017

¡VOLVÍ, Y CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA!


¡HOLA, HERMOSAS PERSONAS!

Seguramente se estarán preguntando si no es un fantasma el que ha escrito esto, pero les prometo que no, soy la administradora del blog en carne y hueso. No andaba muerta, ni de parranda, andaba iniciando la Universidad.

     Así es, si recuerdo bien, en una de las últimas entradas que publiqué (hace unos dos siglos) les conté que estaba esperando los resultados de asignación de la Universidad y les dije que después les contaría que tal me había ido, (miren nada más a que altura de la vida vengo a hacerlo).
Pues sí, unos días después de esa entrada me enteré de que me habían dado un lugar para estudiar la carrera de Lengua y literaturas hispánicas (letras hispánicas, para los cuates). Después de ese día mi vida se convirtió en un caos, con problemas existenciales, montones de ensayos por hacer y una pila enorme de libros para leer (lo cual amé y odié al mismo tiempo). En fin, estoy por comenzar el segundo año de la carrera y después de la tormenta siempre viene la calma, así que decidí retomar este pequeño espacio que hemos creado juntos y que disfruto tanto hacer. 

     Se vienen un montón de cosas nuevas para este blog, cosas que he aprendido en este primer año y un montón de lecturas que me he encontrado a lo largo de esta travesía y que me encantaría compartir con ustedes. Espero se queden por aquí, y me acompañen en este viaje. 

     También quiero decirles a todos aquellos que siguieron activos en mi blog en los apartados de las iniciativas como cadena de comentarios o seamos seguidores mientras yo me hundía en libros y ensayos, que en estos días voy a estar siguiéndolos de vuelta y poniéndome al corriente con todas, todas las entradas que me he perdido en sus blogs, lo prometo. 
Por ahora es todo. Estoy preparando la primer entrada de mi resurgimiento de las cenizas donde voy a hablar sobre un género que nunca había tratado antes, del cuál he aprendido mucho y me he enamorado en este primer año de la carrera. Seguramente el miércoles estará listo, esperenlo.

¡Gracias a los que siguen por aquí y que viva la vida y los libros! 

Les dejo una foto que tomé en los primeros días de Universidad, el edificio de la derecha es la biblioteca del campus.



1 comentario:

  1. Hola
    Te deseo lo mejor y mucho éxito en tu etapa de Universidad!
    Estaré atenta a tus publicaciones :)

    Muchas gracias por seguir mi blog, ya te regrese el seg.
    Saludos

    ResponderBorrar