viernes, 1 de julio de 2016

LECTURAS CONJUNTAS VERANO 2016


¡HOLA A TODOS!
Sé que últimamente ando desaparecida, pero no tienen idea del montón de cosas que he tenido que hacer para la Universidad. Trámites por aquí, trámites por allá. 
Pero creo que por fin tendré tiempo libre, así que les traigo la nueva noticia. 
Estaré participando en dos lecturas conjuntas. Así es, dos, porque me gusta la adrenalina. En fin. ¡Estoy muy emocionada! Les cuento. 

La primera es por parte de Silvia del blog Silthesia, donde estaremos leyendo varios libros de Jane Austen en los meses de Julio, Agosto y principios de Septiembre. Si, se que suena mucho tiempo pero nos iremos despacio, así que ni lo notarán y lo disfrutarán mucho más. 
Los invito a que se unan, empezamos precisamente hoy. Así que si se animan, pueden encontrar toda la información dando clik en la imagen.




La segunda es organizada por el blog Obsesión por la lectura, en donde el mes de Julio estaremos leyendo El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. 
También los invito a que se sumen, seguro la pasaran estupendo. Igualmente iniciamos la lectura hoy. Para saber más pueden dar click en la imagen. 



Espero todos estén disfrutando de su verano y en cuanto pueda les traeré las reseñas de estas lecturas conjuntas. 
¡Les deseo un hermoso día-tarde-noche!


1 comentario:

  1. Hola guapa!!
    Pues miraré la LC de Jane Austen, y así me animo a leer a la autora de una vez :D
    A la segunda no creo que me vaya a apuntar, aunque el libro sí que lo tengo anotado! Espero que los pases muy bien en las dos lecturas!
    Besos <33
    CDC

    ResponderEliminar